domingo, 9 de mayo de 2010

¿Qué ofrecemos?


Promovemos un nuevo espacio de recreación, formación y difusión para los talentos emergentes y nuevos cinéfilos de nuestro país, donde el cine y el video documental está tomando un papel cada vez más fuerte dentro de la sociedad venezolana.

El público cautivo por otros festivales y eventos en torno a la realización audiovisual, encontrará en Caracas Docs la información y el lugar donde ampliar sus conocimientos en torno al documental, además del apoyo en la exhibición de sus trabajos.

Nuestro compromiso es generar espacios críticos y abiertos a las distintas formas y maneras de entender y explicarnos el mundo de hoy a la luz del cine más comprometido del momento: el cine documental.

Nos interesa alimentar espectadores críticos y ofrecer alternativas a las telerrealidades que nos ofrecen los diversos medios televisivos. Queremos alejarnos del reportaje y el noticiero y adentrarnos en la aprehensión profunda de nuestras realidades.

Preparamos curadurías de buen Cine Documental, aquel que se preocupa por indagar en el lenguaje, en la propuesta narrativa, estética y formal. Le damos cabida a todos los géneros, temáticas y nuevas propuestas estilísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario