sábado, 13 de marzo de 2010

-MUESTRA DOCUMENTAL ITINERANTE- JULIO-2010


MUESTRA ITINERANTE DE CINE DOCUMENTAL PARA LA CIUDAD DE CARACAS

Preparamos curadurías de buen Cine Documental, aquel que se preocupa por indagar en el lenguaje, en la propuesta narrativa, estética y formal. Le damos cabida a todos los géneros, temáticas y nuevas propuestas estilísticas.

Nuestro compromiso es generar espacios críticos y abiertos a las distintas formas y maneras de entender y explicarnos el mundo de hoy a la luz del cine más comprometido del momento: el cine documental.

Nos interesa alimentar espectadores críticos y ofrecer alternativas a las telerrealidades que nos ofrecen los diversos medios televisivos. Queremos alejarnos del reportaje y el noticiero y adentrarnos en la aprehensión profunda de nuestras realidades.


UNA VENTANA AL CINE DOCUMENTAL para CARACAS.


Proponemos un recorrido por la cuidad de Caracas que nos descubre lugares para exhibir este cine. Nos interesan los cafés, las plazas, las calles, la pared de un edificio, el barrio. Nos atraen los espacios académicos y culturales.

Realizamos nuestra selección con material proveniente de Muestras y Festivales de Cine Documental Internacional, así como de documentalistas independientes venezolanos y extranjeros.



1 comentario:

  1. soy miguel vassy , director y fotografo uruguayo radicado en rio de janeiro. Estoy interesado en participar de la muestra con 3 documentales de 52 minutos que retratan algunos problemas de nuestra amercia contemporanea.
    nuestro blog: vozesdamerica.blogspot.com
    nuestro correo: vocesdamerica@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar